Mi Cumpleaños

Aquí está mi nueva publicación esa que os prometí con referencia a mi cumpleaños. Espero que la disfrutéis tanto como yo y perdonarme por la tardanza pero hasta que no acabó la celebración no pude escribir todo, ya que os quería contar todo todo.

El día fue bastante tranquilo ya que era jueves y tocaba trabajar entonces no vi a mucha gente.
Como siempre me levanté me arreglé y llegué al trabajo y a los 10 minutos de estar en la oficina me doy la vuelta un segundo y veo encima de la mesa mi primer regalo, algo que no me esperaba. Me hizo muchísima ilusión ya que era un puzzle de Harry Potter y para los que me conocéis sabéis lo que me gustan las cosas de Harry Potter.


El día continuó tranquilo pero con muchísimas felicitaciones por WhatsApp, Facebook, Gmail y llamadas de teléfono. En total recibí 105 felicitaciones más de lo que me esperaba. Todos los años te llevas sorpresas de gente que te felicita y gente que no, pero es un día más tampoco hay que tenerlo en cuenta.
Mi madre me llamó por teléfono a la hora a la que nací ya que es tradición que siempre me felicita a las 09:50 (sí madrugué un poquito al nacer). Hablamos durante media hora y hasta el día siguiente no la veía.
Por la tarde a la hora de la merienda soplé las velitas y como no pedí un deseo pero, eso no se dice.....
 


Al día siguiente recibí los regalos de mi madre y más gente que ya pude ver. Unos pantalones, otro puzzle de Harry Potter, libros, decoración....
 





















Ese fin de semana no lo celebré porque la semana siguiente sería el cumpleaños de un chico del grupo y decidimos celebrar los dos cumpleaños juntos.

Y ahora vamos con el fin de semana de celebración que es lo que os gusta jejeje
-Viernes de celebración: 
Lo disfrutamos a tope, salimos a cenar y a tomar algo (aunque nos faltó una persona en el grupo porque estaba malita) y con la tontería nos acostamos a las 6:30.


-Sábado:
Este día fue de descanso para seguir el domingo con la celebración. Lo pasé en la piscina dándome unos chapuzones. 
 



-Domingo de Lagunas:
Pues el Domingo llegó y fuimos a pasar el día en las Lagunas de Ruidera. Allí me dieron dos regalitos más, una varita de un personaje de Harry Potter y un bolso de mano. Ah!! y una tarta dedicada que no me esperaba. Consiguieron que me emocionara, soy incapaz de mantener la lagrimilla en el ojo.





La verdad que ha sido un cumpleaños bastante duradero pero me encanta poder disfrutar con ellos estos momentos. Lo pasamos realmente bien fue un día de baños, sol, nubes, tormenta, lluvia pero sobre todo muchas muchísimas risas. Da gusto estar con gente con la que puedes ser tu misma y reír sin miedo a llorar.








Cada año que pasa en nuestras vidas aprendes algo nuevo y sobre todo aprendes de los errores.
Se que este año va a estar lleno de emociones y aventuras y estoy deseando vivir cada una de ellas porque no siempre se cumple 27 años!!!

Como siempre daros las gracias por leerme y deciros que ¡¡os quiero!!!  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una experiencia más en mi vida

Un año más