Enamórate de ti, solamente de ti.

Sabes eso que sientes cuando te miras al espejo y dices no me gusta mi culo, no me gusta mi cara, no me gustan mis brazos, no me gustan mis piernas? olvídate de todo eso solo puedes mirarte y pensar que eres única en este mundo que como tú no hay dos, mírate enamórate de ti misma. Enamórate de lo que eres la vida siempre te va a dar lo mejor y no te preocupes si no le gustas a esa persona hay miles y cientos que sí. No vivas siendo una esclava de dietas falsas, ni de malas personas que solo van a hacer daño por pura envidia. Te repito que eres única y que en esta vida no hay nadie perfecto. Levántate mírate al espejo lánzate un beso y sal a comerte el mundo luciendo tal y como eres.                            






Comentarios

Entradas populares de este blog

Una experiencia más en mi vida

Un año más

Mi Cumpleaños